Exámen Final

Leyendo las aportaciones de la sección HUMOR en ANUNCIATODOGRATIS.COM me he encontrado con este chiste, anécdota o sucedido. La aportación es de Jesunet que va ganando en aplausos. Los administradores del sitio me han contado (confidencialmente) que al finalizar el año piensan otorgar un premio (sorpresa, sorpresa) a quien resulte con más puntos positivos de "karma" en la sección humor.

Vamos al chiste que es antiguo pero muy agradecido:

Cuatro amigos universitarios se fueron de juerga un fin de semana antes de los exámenes finales. Se lo pasaron bomba.

Después de tanta fiesta,durmieron la mona todo el domingo y no volvieron a casa hasta el lunes por la mañana. Como no habían podido estudiar, en lugar de entrar a examen final, decidieron que al terminar el examen hablarían con el profesor y le explicarían la razón por la cual no habían acudido.

Le explicaron que habían ido de viaje el fin de semana y planeaban regresar para estudiar, pero desafortunadamente tuvieron un reventón en el coche...No tenían herramientas y nadie les había querido ayudar. Como resultado de la aventura, no llegaron a tiempo al el examen final. El profesor pensó durante un rato y acordó hacerles el final al día siguiente. Los cuatro amigos estaban eufóricos.

Estudiaron toda la noche y se presentaron al examen a la mañana siguiente. El profesor les puso en aulas separadas y les entregó a cada uno su examen. Vieron el primer problema, valía 4 puntos y era muy fácil.

"¡De coña!", pensó cada uno de ellos en su clase separada, "¡Esto está chupao!!". Cada uno terminó el problema y giraron el papel, en la segunda página sólo había una pregunta:

Por 6 puntos: "¿Qué rueda exactamente fue la que reventó?"

Datos Etiquetas: , , | |

0 comentarios: