Generador de tonos para tu móvil


¡Beeeeee!... eres una ovejita que se apunta a todos los tonos de moda. Pero también podrías salirte del rebaño. ¿Te imaginas poder generar un tono, una melodía sólo para tí? Pues nada, deseo concedido.

Ahora puedes usar el maravilloso GENERADOR DE TONOS DE MÓVIL GRATUITO (busca y pulsa en Ring Tones Generator). Bien, una vez que tengas la música (cosa en la que tardarás un minuto) meterla en tu móvil ya es cosa tuya. Ya sabes, por infrarrojos, con el cablecillo ese que venía con tu móvil, enviándotela por correo a tu móvil...

Como el sitio está en inglés, aquí van las instrucciones más o menos traducidas.

1.- Intentas leer el parrafito y pulsas Continue.
2.- Pulsas 10 numeritos, los que quieras, y pulsas Continue
3.- Sigues pulsando Continue
4.- Pulsas Continue
5.- En esta pantalla vas toqueteando lo que te indique para elegir estilo, velocidad, tiempo, densidad... o si quieres pasa de todo y dale directamente al botón rojo de abajo a la derecha.
6.- ¡Voilá!... tienes una melodía cojonuda, única y, prácticamente, irrepetible.
7.- Pulsa descargar (download...). Eliges marca y modelo de tu movil. Pones tu dirección de correo y ahí la tendrás.

A estas alturas te preguntas... claro, y a partir de ahora a recibir más publicidad en mi correo. Porque al poner tu dirección también hay que aceptar recibir un boletín periódico con noticias y anuncios. Error. Tú es que no conoces el Generador de Direcciones de Correo Temporales. Por favor. Hoy en día casi todo tiene arreglo.

0 comentarios: