Giovanni Viglione renueva su permiso de conducir a los 100 años


Viglione, originario de Nápoles pero residente en Rovereto, celebró ayer sus 100 años de vida y su familia y los ciudadanos de su ciudad le dedicaron una fiesta de cumpleaños, a la que llegó conduciendo su Fiat 500 verde después de haber renovado por un año - hasta enero de 2008 - el carné de conducir.

Nacido el 2 de enero de 1907, vive solo y ha decidido dedicar este año únicamente a su curso de pintura en acuarela para no estresarse. Preguntado por su receta para la longevidad responde abiertamente: “No es culpa mía”.

Después de la muerte de su mujer en 1992 descubrió que la mejor manera de salir adelante era descubriendo la belleza de la actividad física, la vida sana, sus cursos y convirtiéndose en un soltero autosuficiente, para lo que necesita el coche.


Mientras tanto otros empiezan a preocuparse al cumplir 60. Casi nada. Pueden quedar 40 años o más para preocuparse "a gusto".

[Noticia encontrada en Informativos Telecinco, gracias a NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA].

Datos Etiquetas: , , | |

1 comentarios:

  1. Mariela Pittamiglio dijo:

    Felices 100!!! Escribo desde Uruguay, Punta del Este, para decirle a Giovanni, que mi abuela Juana Justa Rufina VIGLIONE Pardiez, nació en 1900 aquí en Uruguay, y vivió 103 años, falleció en marzo del 2003. Serán descendientes de la misma rama familiar, digo por lo longevos, ya que ella estuvo totalmente sana y llena de lucidez y se valía por ella misma hasta su último día de vida.
    Mi casilla de correo es marielapittamiglio@hotmail.com por si usted o su familia si quiere comunicarse, capaz que somos familiares...