Cómo ganar dinero con tus videos

La feroz competencia entre los distintos sitios de videos hace que se planteen ideas originales para llegar a ser los más grandes.

YouTube, desde que fue adquirido por Google, tiene ciertos problemas. Muchas demandas por violación de los derechos de autor. Claro, ahora que se ve la pasta muchos intentan sacar tajada. Eso le está obligando a eliminar muchos videos.

A pesar de eso, hay muchas otras alternativas para subir, compartir y ver videos.

En español ya hay varias que prometen. Las he señalado en el listado con una banderita de España.

Pero la más interesante es, sin duda, Tu Clip. Detrás está Antena 3 Tv. Puedes enviar tus videos. Si los emiten por televisión te dan 100 euros. Si resulta elegido el mejor de la semana, 600 euros. El inconveniente es que el sitio aún no está muy logrado técnicamente.

Ya existían iniciativas así. En Metacafé también puedes ganar dinero, dependiendo del número de visitas. Pero el proceso es más complejo.

En fin, promete ser interesante el futuro de los videos caseros.

Así que no te pierdas la LISTA DE SITIOS PARA ALMACENAR O COMPARTIR VIDEOS. La vamos actualizando de forma constante. Encontrarás pequeñas y grandes maravillas en video. Sólo es cuestión de rebuscar un poco. Como mínimo pasarás algunos ratos divertidos.

0 comentarios: