Concentrado de novedades

De vez en cuando me da por hacer un resumen de los sitios nuevos que se incorporan a SuperPataNegra diariamente. Pues este es uno de ellos. Ved y flipad:

- Hay una nueva subcategoría dentro de BUSCAR ==> VIDEOS. Se trata de una dedicada específicamente al género de los DOCUMENTALES. Los mejores documentales que se pueden disfrutar gracias a Internet.

- HUESIN es una especie de comunidad de fieles amigos de los perros. Tiene cierta gracia si te encanta tu perrito y eres un poco... no sé... bueno, si te gusta tu perrito. Está en la sección HOGAR ==> MASCOTAS ==> PERROS.

- XULETAS es el hogar de un estupendo programa para crear, editar e imprimir tu chuletas. Si se te vienen encima los exámenes y te has pasado de juergas, tal vez te venga muy bien este sitio. Al menos, te abre una posibilidad. Hay también ideas y muchas chuletas ya hechas. Vía para llegar: APRENDER ==> APUNTES Y EXÁMENES.

- FUTBOL PASIÓN. ¿Te gusta el fútbol? Aquí puedes opinar y debatir.

- LA NUEZ. Un blog muy bueno sobre cómics y animación.

- SECTOR MATEMÁTICA. Entretenidísimo y variopinto sitio sobre matemáticas.

- La categoría IDIOMAS se enriquece con nuevas formas gratuitas de aprender idiomas. Recuerda que en cada categoría existe la opción de ordenar por fecha y así ver cuáles son los sitios nuevos. Pruébalo.

- RED KARAOKE. Una nueva forma de disfrutar del karaoke. En MÚSICA ==> KARAOKE.

DEVUÉLVEMELO. Una forma divertida y eficaz de gestionar las cosas que prestas. Una novedad interesante en la sección: UTILIDADES ONLINE ==> OTRAS.

Descubre siempre las novedades pulsando NUEVOS en el menú de SuperPataNegra.com.

Datos Etiquetas: , | |

0 comentarios: