El dormitorio de mi niña se llama LOLITA

Esta se llama Lolita, que mal rollo ¿no?
Esta es la noticia:

LONDRES (AFP) - La cadena de tiendas británica Woolworths se ha visto obligada a retirar de la venta un conjunto de habitación para niñas comercializado con el nombre de 'Lolita', después de una campaña en internet iniciada por un grupo de madres.

El personal de la cadena ignoraba que el nombre dado al artículo era también el título de la famosa novela del escritor Vladimir Nabokov en la que un hombre se obsesiona sexualmente por una niña de 12 años llamada 'Lolita'.

El conjunto incluía una cama de madera, un escritorio y una estantería destinados a niñas de seis años y vendido por 395 libras (530 euros).

La campaña contra el producto fue iniciada cuando una madre lo vio en el sitio de internet de Woolworths, lanzando enseguida un mensaje en el sitio 'web' 'raisingkids.co.uk', especializado en consejos educativos a los niños, que decía: "¿Soy yo particularmente sensible o es que alguien más piensa que es de mal gusto tener una cama llamada 'Lolita'?".

Y estas las preguntas:

1) ¿Creeis que puede ser ofensivo que un dormitorio para niñas se llame LOLITA?

2) ¿Está el mal gusto en el nombre del dormitorio o en la mente de quien opina que es de mal gusto?

3) ¿Qué pasa si es la propia niña la que se llama Dolores ==> Lola ==> Lolita? ¿Alguien puede denunciar a los padres por llamarla LOLITA?

Datos Etiquetas: , | |

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo:

    Estamos todos locos

  2. Anónimo dijo:

    Una tonteria como otra cualquiera. Hay gente con mucho tiempo libre.

  3. Anónimo dijo:

    jaja jaja jaja es verdad que dentro de poco estara prohibido llamar a una nina lolita.