MAS EXPERIMENTOS

Si, somos gente de culo inquieto.

Constantemente andamos haciendo experimentos.

Y, con muchos de ellos, esperamos que os lo paseis bien.

O que obtengais algo útil.

Repasemos esta última semana:

- Queríamos recopilar videos que nos llaman la atención. Pero ¡coño! ¿otra puñetera web de videos?. Tranquilidad... vamos a darle un toque personal. Hagamos la primera web de videos sobre filosofía y humor. Una web de videos sobre filósofos y humoristas. O para filósofos y humoristas. Y así nos está saliendo la criatura: VIDEOTECA DE FILOSOFIA Y HUMOR.

- Queríamos tener un motor de búsquedas para esos archivos que intentamos localizar. Ya habíamos hecho varios intentos, varios de los cuales no han sobrevivido. Por sosos. Ahora tenemos uno bastante interesante. Bucea en Rapidshare, Badongo, Megaupload, Megashares, Fileupload y Savefile. O en todos esos sitios a la vez. No va nada mal: BUSCAR ARCHIVOS.

- Queríamos un editor de fotos online que fuese a la vez completo, rápido y accesible desde cualquier lugar. Ya existen varios editores online muy buenos. Pero también podemos acceder al más completo de ellos desde direcciones que nos son familiares: SPN FOTO EDITOR o también EDITOR ONLINE DE FOTOS E IMAGENES MARCA ACME. En ambos casos se trata del mismo maravilloso editor online. En ambos casos no hay publicidad ni otras molestias.

- Queríamos poder hacer un sudoku de vez en cuando, elegir el nivel y resolverlo online o, tal vez, imprimirlo para ir haciéndolo en la sala de espera del dentista. Para eso clonamos un sitio de sudoku online con el contenido en alguna lengua "bárbara" y lo despojamos de cosas innecesarias. Sudoku casi puro al 96%: SUDOKU ONLINE. Más que nada para nuestro propio entretenimiento y deleite.

Como podreis observar algunos de estos experimentos están alojados en la excelente plataforma de alojamiento gratuito: ARREDEMO.org - HOSTING GRATIS que, aunque como muchas otras cosas gratuitas puede que no sea perfecta, se demuestra que da la talla con elegancia y bastante margen de maniobra.

Estos son algunas de las cosas extra en las que nos metimos esta semana. Aunque no todo el mundo aguantó la marcha:



Nos seguimos viendo por aquí.

Datos Etiquetas: | |

0 comentarios: