Propósitos para el 2012

- Aprender otro idioma.
- Aprobar esa asignatura.
- Escuchar más música (de la buena).
- Jugar más.
- Informarme mejor.
- Encontrar un buscador alternativo y usarlo más.
- Lanzarme, por fin, a usar Linux.
- Usar más software libre.
- No olvidar hacer copias de respaldo de mis archivos importantes.
- Recordar que hay sitios web pensados para niños.
- Aprender a ahorrar para vivir mejor.
- Pasarme a un banco ético.
- Aprender (por fin) a hacer buenas fotos.
- Pensar, en serio, en la ecología.
- Elegir un buen nick para mi identidad en la red.
- Tomarme muy en serio lo de tener claves seguras.
- Leer más.
- Mantenerme en forma.

Y que nunca me falte: AMOR, SALUD y un BUEN TRABAJO.

En suma, vengan como vengan las cosas... que nunca me falte una sonrisa.

Que mi decisión inapelable sea siempre: SER FELIZ.

Desde SuperPataNegra.com os deseamos lo mejor para el 2012.

Datos | |

0 comentarios: